Wolverine es una película generada por X-Men que no llega a tener la espectacularidad de X-Men. La película comienza bien: buenas imágenes, diálogos sarcásticos pero después empieza a bajar el nivel, y aunque al final intenta recuperarlo, no lo logra.
Hugh Jackman ya se conoce el papel de Wolverine casi de memoria pero, en esta película, me gustó mucho más el trabajo de Liev Schreiber que interpreta al medio hermano de Logan, Diente de Sable (Sabletooth).
Algunas puntos negativos de la película: Logan sin remera gritando para darnos la idea de que es un animal y sufre, los mutantes que no se llegaba a entender cuál era su mutación, Gambito cuyo poder es cargar de energía las cosas que toca y en la película era también acróbata y las cosas que quedaron colgadas si pensamos en las películas que ya se hicieron de los X-Men.
Y más allá de todo lo que dije, que suena bastante negativo, tengo que admitir que la película logra su objetivo. Es entretenida y pochoclera, por momentos te hace reir y pasa volando.
Puntaje: 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(96)
- ► septiembre (3)
0 Comentarios:
Publicar un comentario