A Spot of Bother cuenta la historia de un jubilado hipocondríaco y su familia. Un hijo homosexual que no sabe si presentar o no a su pareja, una hija que anuncia que va a casarse por segunda vez con un hombre que a nadie le gusta, una esposa que está teniendo una relación con un ex-compañero de trabajo de él, él que se encuentra una manchita en la piel, asume que es cáncer y, desde ese momento, comienza a volverse loco.
Si bien no es una novela liviana y los temas que trata no son para matarse de risa, el libro es bastante gracioso. Llegamos a conocer a todos los integrantes de la familia gracias a que cuentan algunos capítulos cada uno y a veces el mísmo está contado desde la perspectiva de más de uno de ellos.
Una historia acerca del miedo a envejecer, el miedo a morir, el miedo a sufrir dolor, el amor, la mirada del otro y la familia. Una familia que no es perfecta, de la cuál todos quieren escaparse pero que en los peores momentos es el lugar al que todos recurren.
Mi conclusión: lean A Spot of Bother, lean también su libro anterior The Curious Incident of the Dog in the Night-Time. Mark Haddon con solo dos libros (para adultos; para chicos tiene varios) se convirtió en uno de los autores contemporáneos que más me gustan y espero con muchas ganas su próximo libro.
Puntaje: 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(96)
- ► septiembre (3)
0 Comentarios:
Publicar un comentario