Otra película de ciencia ficción en la que un virus se desparrama, en este caso por Escocia, vuelve a la gente loca y obliga a las autoridades a levantar un muro que deja de un lado a los "sanos" y del otro a los "infectados". Nada nuevo.
Como siempre, en algún momento, alguien cruza el muro y se va todo al cuerno. En este caso, lo cruza un grupo especial que informado de la existencia de sobrevivientes del otro lado, cuando todo indica que estos deberían estar ya muertos, los hace ir a buscar a un científico que se sabía estaba buscando una cura y se creía muerto. Quizá después de todo haya tenido éxito.
Generalmente sucede que estos super grupos están formados por las personas más capaces y letales, cuentan con las mejores armas y dispositivos. Generalmente la mayoría de los integrantes de estos grupos mueren porque se hacen "los rambos", "los héroes", porque muchos loquitos los rodean o porque simplemente los súper trajes y las súper armas fallan y un loquito con un palo lo aniquila.
Después de toda esta descripción se preguntaran por qué vi la película o por qué no cambié de canal. Simple: había infectados, había sangre y tenía un planteo que me pareció divertido en cuanto a los "del otro lado del muro". Esa gente en teoría infectada pero que en realidad había sobrevivido, lo hizo como pudo y se habían dividido en dos grupos que estaban en guerra: los loquitos modernos, industriales, con aritos y tatuajes y los loquitos retro que se habían atrincherado en un castillo escocés y vivían como en la Edad Media.
Van a saber lo que va a suceder antes de que suceda porque es una película con fórmula. No ver si no les gustan estas películas y ver si les gustan, aunque (están advertidos) no es de las mejores de este tipo.
Puntaje: 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
-
▼
2010
(96)
- ► septiembre (3)
0 Comentarios:
Publicar un comentario