Whip It es la primera película que dirige Drew Barrymore (también actúa) y está protagonizada por Ellen Page.
Bliss (Ellen Page) tiene que lidiar con las frustraciones personales de su mamá que la hace asistir a concursos de belleza, cosa que a Bliss no le interesa en lo más mínimo. El problema es que ella tampoco sabe con exactitud (tiene 17 años) qué le interesa hasta que de casualidad se entera del roller derby (competencia en patines de mucho contacto). Lo ve, le gusta, ingresa a un equipo y el resto es historia. La historia de amor, no falta, pero es secundaria (por no decir terciaria).
No me gusto para nada la historia, ni los personajes. El que menos me gustó fue el que se eligió Drew para ella: la nena tonta, torpe, gritona que va pegándole a la gente por la vida o cayéndose ¿será un síndrome post ángeles de Charlie? A favor de Drew podría decir que dirige mejor de lo que actúa. El personaje de Ellen es mucho más interesante y actúa bien.
Exceso de gritos y chicas buenas en poses malosas. La historia es bastante simple: la chica quiere patinar y eso es lo que van a ver. Esperaba otra cosa pero bueno esto es lo que hay. No vale la pena verla en el cine.
Puntaje: 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
0 Comentarios:
Publicar un comentario