The Time Traveler’s Wife es un drama romántico basado en la famosa novela homónima de Audrey Niffenegger.
Antes de comenzar a hablar de la película debo aclarar que a mi la onda “viajes en el tiempo” me confunde bastante. Dicho esto pasamos a la crítica.
Eric Bana es el marido que viaja en el tiempo, Henry, y Rachel McAdams es la esposa que se la pasa esperándolo, Clare, sin importar el tiempo (pasado, presente y futuro). A través de varios viajes (no me pidan detalles) el la conoce cuando es una niña, la visita varias veces más, después va al futuro y en el medio, durante su relación, la abandona y la encuentra más de una vez. Viajar en el tiempo tiene sus cosas buenas pero varias malas, yo creo que apesta, pero vean la película y saquen sus conclusiones.
Es romántica pero no te morís de amor, es triste pero no lloras, o sea que como drama romántico es regular porque está a punto de hacerte sentir algo pero no lo logra del todo. Un actor más expresivo en el lugar de Eric Bana quizás hubiese hecho una diferencia y quizás un poco más de onda en los cambios del personaje, realmente, con una cana más o menos no te das cuenta de si viene del pasado o del futuro y la historia ya es bastante compleja como para no darte señales.
El final es agridulce, me dio la sensación de que no lo quisieron hacer perfecto pero tampoco se animaron a romperte el corazón.
Puntaje: 6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
-
►
2011
(86)
- ► septiembre (1)
0 Comentarios:
Publicar un comentario