Es la remake de la película de terror homónima de 1981 que se puede ver en los cines en versión 2D y 3D.
La historia de My Bloody Valentine (Sangriento San Valentín) se centra en un pequeño pueblo minero. Hace un par de años, en la mina ocurrió un accidente y hay un único sobreviviente (porque mato a los otros para tener más aire). En teoría, está en estado de coma. Al año esta persona se despierta del coma y mata a otro montón de personas, obviamente, se despierta el día de San Valentín. Diez años después, nuevos crímenes se suceden en el pueblo y ¿pueden adivinar cuándo? ¡Sí! el día de San Valentín.
La película comienza a pura acción; los 10 primeros minutos son sangre y sangre, tanta, que uno termina pensando listo ya termino la película, ya mató a todos... pero no, queda más. La historia no es buena y el espectador está muy subestimado pero es increíble todas las formas en las que un loco puede matar gente con un pico. Nunca imaginé que podría haber tantas. Muchas de las tomas de los asesinatos están realizadas de frente, entonces la sangre o las partes de la pobres víctimas salen volando hacía la pantalla; en la versión 2D no tiene demasiada importancia pero supongo que en la 3D se disfruta.
Una película de terror con unos 10 primeros minutos a pura sangre. Vale la pena para reírse de lo mala que es y para ver cosas asquerosas como: pico en el ojo, pico en la panza, pico en la cabeza, etc.
Puntaje: 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pseudocríticos
Acclaimed blogs
Hay críticas de
Libros
Películas
Series y Miniseries
Ediciones anteriores
0 Comentarios:
Publicar un comentario