42nd Street Forever

27.5.12
Colección de explotation trailers. Sí, van a ver un trailer atrás de otro pero son realmente una genialidad. 

Puntaje: 9
Musical de Takashi Miike. Una familia abre un hotel en el medio de la nada. Los primeros visitantes, por un motivo u otro, mueren y ellos harán lo que sean para evadir la mala publicidad y mantener a floto el sueño de la familia feliz y unida. Es rara.


Puntaje: 7.50
Una estudiante necesita plata y comienza a trabajar como acompañante de señores mayores. Su tarea es dormirse y dejarlos hacer lo que su imaginación quiera.

Puntaje: 7
Muy buena película de acción indonesia con balas, cuchillos, kung fu y lo que se imaginen. Grupo de Elite se mete en el peor barrio, en el edificio de los narcos y todo se va al cuerno.


Puntaje: 9
Un hermano soldado y con la familia perfecta. El otro ex convicto y sin nada en la vida. El soldado se va a Afganistán y lo dan por muerto, el otro se hace cargo de su familia y coquetea con su esposa. El soldado regresa a casa, y en su locura post traumática, algo presiente. Drama y buenas actuaciones.

Puntaje: 8
Intento de comedia indie chilena con muy buenas intenciones, ideas que ya hemos visto y algunos momentos graciosos.


Puntaje: 6.50
Documental acerca del britpop que se centra en la pelea Blur-Oasis y tiene datos interesantes sociales y políticos acerca de por qué fue posible el surgimiento de este estilo y su posterior caída. Musicalmente le falta información.


Puntaje: 9
Unos adolescentes encuentran en un hospital abandonado de su pueblo a una chica. La chica parece estar muerta pero no, es un zombie. La dejan ahí y la convierten en su esclava sexual. Es perturbadora.


Puntaje: 8
Vi la versión americana, la original es de UK. Cuenta la historia de dos chicos bien que se divierten entrando a las casas de fin de semana de familias adineradas, humillarlos, someterlos y otras cosas más.


Puntaje: 7
Totalmente idiota, sin sentido y divertida. En las cercanías de una aldea de ninjas cae una bola de fuego que trae aliens y luchan en el bosque. 

Puntaje: 6.50
Documental acerca del regreso de Blur y una revisión de la historia de la banda: los comienzos, el descontrol, la segunda ola del britpop, la pelea con Oasis, las peleas entre ellos, la separación y el reencuentro. Te dan muchas ganas de volver a ver a Blur en vivo y escuchar sus discos.


Puntaje: 8.50
Película escrita por Ricky Gervais acerca de un pequeño pueblo, los estancados y los que quieren algo más.


Puntaje: 7.50
Una comedia acerca de un hombre solo, cansado y que ya no tiene paciencia para las boludeces y falta de respeto de este "nuevo mundo" que un día se entera que, además de no tener lugar aquí, tampoco tendrá más tiempo y explota. Un día de furia y/o de cordura.

Puntaje: 9

Medianeras

13.5.12
Una película argentina con lo mejor de las comedias románticas indies extranjeras que tanto admiramos. Una gran sorpresa.


Puntaje: 7
La historia del origen del vibrador con una historia romántica que poco importa. Podría haber sido mucho mejor.


Puntaje: 6
Tanto blabla con esta película puede que haya generado más expectativa en la gente de la que merecía y la arruinaron. Sí, tiene escenas de desnudos pero nada raro gente, get over it. La historia de un adicto al sexo y como afecta su vida, la actuación de Fassbender es muy buena, lo más rescatable.


Puntaje: 7
De toda la saga de Sookie, que tanto me gustaba, este particularmente lo odié. Me empieza a dar la sensación de que por alargar la serie de libros ya estamos haciendo cualquiera. La trama y los conflictos se están volviendo repetitivos.


Puntaje: 4
Cuatro personas que se quieren suicidar y no tienen nada en común se encuentran en el techo de un edificio. Deciden no hacerlo y forman una especie de grupo de autoayuda bastante desparejo y raro. Una comedia muy divertida de Horny acerca de cuatro losers totales.


Puntaje: 8
Jane Austen juega con las novelas góticas, de moda en su época y valoradas por las señoritas. Mezcla todos los condimentos tradicionales en una de sus clásicas comedias que tan bien retratan la sociedad en la que vivía. 


Puntaje: 8
Otro libro más de esta saga. Más de lo mismo. Les tiene que gustar el género sino ni se gasten. Romance/erótica paranormal.


Puntaje: 7
Una historia encantadora y visualmente una pepa. Tiene una estética muy bonitos, como si fuera un sueño.


Puntaje: 8
Michael Cera es uno de mis preferidos de la nueva camada. En esta comedia tiene una doble personalidad, su clásico niño indie bueno y un francés oscuro y malvado que le sienta muy bien. Divertida.


Puntaje: 8
Película de Gus Van Sant acerca de la masacre de Columbine. Un día normal para algunos y no tanto para otros que termina de la peor manera. Tiene su ritmo pero vale la pena.


Puntaje: 8
Me pareció extremadamente aburrida pero creo que mi opinión en este tipo de películas no es para tener en cuenta 100%. Capitán Embole.


Puntaje: 1
Una película demente de Takashi Miike acerca de una familia más que disfuncional, una familia perversa en todos los sentidos y un extraño que, sin explicación ni motivo alguno, se mete en su casa/sus vidas y en cierta manera balancea la situación. No es ATP, y no me refiero a la edada, para valientes.


Puntaje: 9
Otra versión más de Jane Eyre (un clásico) y van... perdimos la cuenta. Igual es una buena versión.


Puntaje: 7
Una pareja pierde a su pequeño hijo en un accidente y cada uno maneja la pérdida como puede. Una película acerca del duelo que no llega a conmover; puede que la culpa la tenga la cara de Nicole Kidman que es muy desconcertante. Rabbit Face.


Puntaje: 6
Un embole atómico bien americano acerca de un agente de la CIA que captura de la nada a un hombre y lo encierran/torturan para cuestionarlo, sospechado de terrorismo. Mientras tanto su esposa embarazada hace lo posible por dar con su paradero y que vuelva a casa.


Puntaje: 2
Una piensa que si es coreana y hay espadas con buenas coreografías, la película no puede fallar. Bueno, puede fallar.


Puntaje: 4
Película coreana acerca de un cazador de recompensas que se enamora de la reina. Logra meterse en el castillo y ascender hasta ser su guardaespaldas. La historia de amor se mezcla con las intrigas políticas. Tiene lindas escenas con espadas coreografeadas y ya.


Puntaje: 5
Un documental muy interesante acerca de la vida/trabajos del periodista y escritor Hunter Thompson. Con material de archivo propio y narrado por Johnny Deep. Hunter Thompson investigó cosas que nadie se animaba y era un ser muy turbulento. Puede que lo conozcan (sin saberlo) por su novela, luego adaptada a cine, Fear and Loathing in Las Vegas.


Puntaje: 8
Una buena película acerca del estrés post traumático. Una chica se escapa de un lugar (tipo culto) y regresa a la casa de su hermana negando todo lo que le pasó, con algunas alucinaciones, recuerdos. La chica estuvo tanto tiempo viviendo como normales situaciones anormales que su comportamiento errático y su falta de comunicación incomoda a todos. 


Puntaje: 8
En teoría tenía que ser una comedia acerca de un joven que cree ser un superheroe pero es un embole atómico. 


Puntaje: 3
Dany Trejo (AKA Machete) es un veterano de guerra. Su mejor amigo es asesinado y nadie hace nada entonces él decide resolver todo. No es tan genial como Machete pero Dany Trejo es un genio, lo quiero.


Puntaje: 8
Película inspirada en un videojuego. El videojuego aparentemente es muy popular pero la película es malísima y yo nunca digo que una película con zombies es mala. Lo único que tiene bueno (ponele) es el final, que no se los voy a contar.


Puntaje: 3